logo millonario

Promoción válida del 1 diciembre de 2021 al 30 de enero del 2022

¡Con Crem Helado toda Colombia va a celebrar!

Choco Cono Casero Coco

¿Cómo participar?

Compra los productos
Crem Helado (Choco Cono, Casero, Platillo, Artesanal, Litros y postres) marcados con la promoción Millonario. Si al destapar encuentras la tarjeta dorada, serás uno de los felices ganadores.

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de 18 años, residentes de Colombia y que cumplan con los requisitos de la dinámica.

*Aplica términos y condiciones

¿Cuáles son los productos
participantes?

Helado Artesanal Tres Leches g
Helado Vainilla Fresa L
Imagen
Platillo Sabores
Postre Arequipe g
Chococono g

*Recuerda que solo los productos marcados
con la promoción participan.

CH Logo

Con:

$184.500.000 en premios

Dentro de los empaques marcados tendrás la posibilidad de encontrar una tarjeta dorada por valor de:

Premios

¿Qué hago si gané?

Tarjetas

Paso #1: Si encuentras la Tarjeta Dorada dentro de los empaques de Crem Helado marcados, comunícate con la línea de servicio al cliente de Meals de Colombia S. A. S. al 01 8000 511 835 a nivel nacional.

Paso #2: Indica al asesor de la línea que eres un posible ganador y dale tus datos personales (nombre completo, cédula de ciudadanía, dirección, teléfono, celular y ciudad de residencia).

Foto

Paso #3: Se coordinará una fecha para hacer entrega del premio compuesto por la tarjeta débito de consumo. Está entrega se efectuará, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir del momento en que realices el correspondiente contacto con la línea de servicio al cliente.

Paso #4: Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá presentar los siguientes documentos: Cedula y tarjeta ganadora.

Paso #5: Disfruta de tu premio con
Crem Helado Millonario

Preguntas
frecuentes

Una vez te entreguen la tarjeta, automáticamente se hará la activación, la cual tomará 48 horas hábiles. Si la tarjeta se entrega entre el jueves, viernes, sábado o domingo, se te cargará el premio el día martes. Si tu tarjeta es entregada entre el lunes, martes o miércoles, se les cargará el premio el día jueves. Recibirás una tarjeta adicional con un raspe donde podrás verificar la clave de tu tarjeta.

Puedes comunicarte con la línea de Redaban Multicolor 332 3200 / 332 2500 Opción (2) en Bogotá y a la línea gratuita 01 8000 912 363 a nivel nacional. Si por algún motivo no puedes comunicarte a estas líneas, podrás enviar un WhatsApp al número 322 903 0891.

La duración de la tarjeta de débito es de 1 año, el cual empieza a correr a partir de la fecha de activación.

A partir del primero (1) de diciembre de 2021 y hasta el treinta (30) de enero de 2022 podrás encontrar las tarjetas doradas en nuestros productos seleccionados.

Aplican términos y condiciones, consúltalos en:
Ver términos y condiciones
SELLO AUTORIZA COLJUEGOS