/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Hagamos del mundo un lugar mejor /

Desde el 1972 la PNUMA (organización para América Latina y el Caribe para la protección del medio ambiente) se ha encargado de educar y promover el desarrollo sostenible para ayudar a mejorar las condiciones del medio ambiente en nuestro planeta. Siendo parte de las Naciones Unidas, esta organización se apoya en los canales de comunicación de esta autoridad para promover un único mensaje: Salvar nuestro hogar.

Con un video de imágenes impactantes y apoyadas por la narración del veterano actor de Hollywood Morgan Freeman, se pretende generar conciencia sobre los peligros que trae el mantener el estilo de vida de los más de 7.300 millones de personas que habitan la tierra al explotar a sus límites los recursos naturales.

Con este video, que se puede encontrar en el canal oficial de las UN en español, se pretende promover nuevos hábitos para que contribuyan a mejorar el medio ambiente y colaboren en un cambio de las políticas sociales y económicas para defender nuestro hogar.