/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ ¿Conoces los tipos de contenedores para reciclar? /

El reciclaje es una de las medidas que se han adoptado en los hogares y empresas durante los últimos años, para ayudar con el medio ambiente y contribuir con una mejora en la calidad de vida de nuestro planeta; y aunque se lleva a cabo de una buena manera, en algunos hogares aún es complicado entender la clasificación de la basura. Es por esto que colocamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de reciclar correctamente.

  1. Contenedor gris u oscuro
    En este contenedor encontrarás todos los residuos de comida.
  2. Contenedor azul
    En este contenedor se deben verter todos los residuos de papel y cartón que no estén unidos a plásticos como cajas de zapatos, cajas en general, papel bond usado y cartones de huevo. Siempre se recomienda que en caso de uso de bolsa plástica, se vacíe el contenido de ésta dentro del contenedor o se usen bolsas de papel.
  3. Contenedor amarillo
    Dentro de este contenedor se deben albergar los envases de plástico y botellas junto con los elementos de metal y aluminio como latas de gaseosa y envases de desodorante. También podremos encontrar aquí todos los elementos relacionados con madera y tetra pack debido a su cubierta plástica, al igual que los tubos de dentífrico.
  4. Contenedor verde
    En este tipo de contenedores se debe albergar todos los recipientes de vidrio, tales como botellas, tarros de mermelada y perfumes.
  5. Contenedor café o marrón
    Estos contenedores son difíciles de encontrar pero se utilizan para albergar ceniza y cabello.

Se debe tener en cuenta que los aparatos electrónicos, las pilas, bombillas o focos, espejos rotos y los medicamentos no deben ser botados a la basura. Estos elementos deben recibir un tratamiento especial y deben ser llevados a puntos limpios donde serán destruidos adecuadamente.

¡Llegó la hora de ser parte del cambio!

Hace 662 días 9 hrs 35 min
2