/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Transporte alternativo para darle un respiro al planeta y a tu cuerpo /

Carros o motos propios y transporte público son los medios más utilizados por los ciudadanos, sin embargo existen otras opciones que puedes utilizar para moverte dentro de tu ciudad.

Los vehículos que funcionan con combustible generan una mayor cantidad de contaminación y gases nocivos para la salud humana, sin embargo alternativas como las bicicletas, patinetas o patines son una opción ecológica y amigable con el planeta para transportarse.

La mayoría de los problemas de tráfico que hay en las ciudades se deben a la cantidad de vehículos que transitan en las vías, por este motivo las bicicletas se han convertido en una gran opción para movilizarse, ayudar al planeta, mejorar la salud y ahorrar dinero.

Estas alternativas funcionan gracias a la energía que liberas al usarlos, no necesitan ningún tipo de combustible, así que no emiten monóxido ni dióxido de carbono y ayudan a reducir los niveles de contaminación en la ciudad.

Recurrir a estos medios de transporte mejora tu coordinación motriz, ayuda al mejoramiento del sistema cardiovascular, reduce el colesterol en la sangre, disminuye las posibilidades de padecer obesidad y sobrepeso, también reduce el estrés y mejora tu estado de ánimo.

Puedes transportarte hacia tu colegio, universidad, trabajo o simplemente ir hasta el paradero de buses más cercano con estas alternativas, pero siempre recuerda seguir estas recomendaciones:

  • Utiliza todos los implementos de seguridad necesarios.
  • Hazte notar, viste ropa de colores llamativos y accesorios reflectivos.
  • Respeta el espacio de los demás y siempre ve por las vías autorizadas para el transporte que elijas.
  • Evita escuchar música durante tus recorridos, esto impide que oigas los sonidos del exterior y puedes lesionarte.
  • Está siempre atento de las personas y los vehículos que están cerca de ti para recorrer tu camino con más tranquilidad.

Cuéntanos cuál de estos medios de transporte utilizarías para movilizarte.