/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Blog

/ Malteada de Chocolate /

Muchas veces tenemos antojo de comer helado pero también alguna bebida que nos refresque. Con esta receta de helado combinamos las delicias del helado para hacer una bebida muy refrescante, una deliciosa malteada de chocolate.

Ingredientes

  • 2 tazas de helado de chocolate y vainilla
  • 1 taza de Hielo
  • 1 taza de Leche en polvo
  • 1 taza de leche entera

Preparación

Los pasos a seguir, para preparar la malteada de chocolate, son muy sencillos.

  1. Primero, hecha el hielo en la licuadora. Debes tener cuidado con la licuadora pues se puede esforzar de más con el hielo. Por eso trata de conseguir hielo triturado o en pedazos pequeños.
  2. Segundo, añade las dos tazas de helado de chocolate y vainilla, puedes utilizar otros sabores si quieres. Después, pon la leche en polvo. Licua un poco los ingredientes. Y por último, añade la leche entera.
  3. Licua hasta que veas la mezcla uniforme pero no demasiado pues el helado se derrite. Sirve en los vasos y decora como desees. Así tendrás una bebida perfecta para refrescar tu día.

105