/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Tu teléfono es mucho más inteligente de lo que piensas /

Tendencias

Los smartphones tienen una dudosa reputación en cuanto al cuidado del medio ambiente, aunque un teléfono móvil cuenta con más del 90% de sus componentes reciclables, se puede hacer más aun con el...

/ ¿Conoces los tipos de contenedores para reciclar? /

Tendencias

El reciclaje es una de las medidas que se han adoptado en los hogares y empresas durante los últimos años, para ayudar con el medio ambiente y contribuir con una mejora en la calidad de vida de nues...

/ Transporte alternativo para darle un respiro al planeta y a tu cuerpo /

Tendencias

Carros o motos propios y transporte público son los medios más utilizados por los ciudadanos, sin embargo existen otras opciones que puedes utilizar para moverte dentro de tu ciudad.

...