/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Tu teléfono es mucho más inteligente de lo que piensas /

Los smartphones tienen una dudosa reputación en cuanto al cuidado del medio ambiente, aunque un teléfono móvil cuenta con más del 90% de sus componentes reciclables, se puede hacer más aun con el teléfono en funcionamiento.

En el mercado de los sistemas Android, IOs y Windows Phone existen diversas aplicaciones para ser usadas con el fin de velar por el medio ambiente. Este es el caso de las aplicaciones que se encargan de rastrear los puntos de reciclaje como “Dónde reciclar”, “Mi reciclaje” e incluso guías de cómo reciclar, por ejemplo “iRecycle”.

Por otro lado se pueden encontrar las aplicaciones que trabajan la reducción en el consumo de combustibles y energía, como es el caso de “Fuel Calculator”, “Eco Speed” y “Green Meter” que se encargan de medir el consumo de combustibles. En el área de la energía las mejores aplicaciones son “Battery Doctor”, “Battery Life Pro” y “Green Me”.

En el caso de la contaminación, las mejores aplicaciones que pueden ayudar a combatir este mal son “Ecorio”, “Pollution” y “Desembasura” que velan por la contaminación aérea y con los residuos.

Para quienes apoyan el cuidado de la naturaleza y aman el medio ambiente, las mejores aplicaciones son “Guía de Jardín”, “Herbolario” y “iBirds”.
Finalmente el ocio no puede quedarse atrás al ayudar al planeta, por lo que las aplicaciones que más sobresalen en este ámbito son “Átlas de naturaleza”, “Bike & Go” y “MapMyRide”.

Aprovecha la tecnología para darle un respiro a nuestro planeta. ¡Únete a nuestra causa!