/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ ¿Sabes lo que está pasando con la vida marina de nuestro planeta? /

De acuerdo con la ONG WWF desde 1970 el detrimento de la población de fauna marina ha logrado acabar con más de la mitad de peces, mamíferos, reptiles y peces.

Según logró establecer la ONG medioambiental las acciones humanas como la pesca excesiva y desmesurada, las emisiones responsables de gases de invernadero y el calentamiento global son las principales causas de la actual situación en los mares del planeta.

La WWF ha demostrado como el apetito por el pescado ha aumentado de manera desproporcionada, pasando de 9.9 kg por habitante a 19.2kg, logrando que la demanda sea suplida con un aumento en la pesca de la vida marina.

Es momento de tomar acciones e ir en pro del medio ambiente, hagamos de nuestra casa el mejor hogar. ¡Únete al cambio!

Hace 662 días 10 hrs 25 min
7