/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Cuatro sencillos consejos para cuidar el medio ambiente /

Todos estamos preocupados por el medio ambiente, por eso debemos empezar a respetarlo y cuidarlo como se debe. Desde nuestras casas podemos luchar contra el cambio climático y cuidar el medio ambiente cambiando algunos de nuestros hábitos por otros más ecológicos.
Conoce aquí cuatro sencillos consejo para comenzar a tener hábitos más amigables con la naturaleza:

  • Utiliza un nuevo modo de transporte: Llega a tu destino caminando o usando la bicicleta, así colaboraremos con el medio ambiente, además de favorecer nuestra salud y economía.
  • Cuida el agua y el papel: es uno de los recursos más importantes, así que recuerda cerrar la llave cuanto te cepilles los dientes o te enjabones las manos. Ayuda a cuidar el papel procurando no imprimir cosas que no sean realmente esenciales, utiliza la hoja por los dos lados.
  • Recicla y reutiliza:Clasifica la basura y reutiliza los elementos más dañinos para el medio ambiente como las botellas de plástico, latas, vidrios, para realizar cosas que te puedan servir, es una gran forma de ayudar al medio ambiente. 
  • Evita las bolsas plásticas: Utiliza bolsas ecológicas y reutilizables para ir al supermercado y no pidas una bolsa de plástico para guardar un solo producto.

Ahora llegó tu turno, compártenos otros sencillos consejos y entre todos ayudaremos a cuidar el planeta.

Hace 664 días 6 hrs 33 min
0