/ Políticas de privacidad /

Política de Nutrición

En el Grupo Empresarial Nutresa proporcionamos calidad de vida al consumidor con alternativas de productos que satisfacen sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsamos estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación balanceada, así como la toma informada de decisiones.

Nuestra estrategia

Desde nuestra visión se declara el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencido del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, el Grupo se ocupa de conocer y entender las necesidades nutricionales de sus consumidores. Teniendo en cuenta la situación de salud y nutrición de los países en los que operamos, se ha definido una estrategia que incluye:

  • Promover los regímenes alimentarios saludables y la actividad física.
  • Desarrollar opciones de productos asequibles, saludables y nutritivos.
  • Proporcionar a los consumidores información adecuada y comprensible sobre los productos y la nutrición.
  • Adoptar un etiquetado de los alimentos que sea sencillo, claro y coherente, y declaraciones sobre las propiedades relacionadas con la salud que estén basadas en pruebas científicas y ayuden a los consumidores a adoptar decisiones fundamentadas y saludables con respecto al contenido nutritivo de los alimentos.
  • Garantizar a los colaboradores el acceso a información y educación en salud y prevención de la enfermedad, y apoyar y promover la actividad física.
PARA MAYOR INFORMACIÓN Haz clic aquí

Nuestro Mundo

/ Arte que te deja helado /

Imagen referencia: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/01/05/1066929

En Pekín cada año se celebra el festival de hielo e invierno de Harbin, atrayendo a un millón de turistas gracias a sus famosos monumentos hechos con hielo.

El principal atractivo para este año es el maravilloso castillo, construido con elementos góticos y barrocos por 160 personas que usaron 35 mil metros cúbicos de hielo, siendo la escultura más grande de la historia.

Además durante el festival se organizan bodas en grupo sobre hielo y pruebas de natación a temperaturas próximas a los 30 grados bajo cero.
Que loco, ¿no?

Hace 1172 días 6 hrs 24 min
0